Enfoca la vida con tu luz

¿Que recursos utilizas para poner luz en tu vida? (Espacio abierto para visitantes, clientes,...)

Este espacio pretende ser una red de tesoros personales,.... Comparte en este espacio aquellas vivencias y momentos que quieras compartir (por la razón que tú quieras)

1 comentari:

  1. Ceesc Lladó9/28/2010

    La certeza que crees poseer es la incerteza de los tiempos, los cuales se defienden asimismos de la misma manera con lo que son atacados...
    Es decir segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora, día a día, mes a mes, año a año, siglo a siglo...Así hasta la eternidad, y esta de Dios!!
    Si tu siendo persona con una mente cabal, lógica, práctica e irresponsablemente responsable, eres capaz de intentar/lograr aportar tu granito de arena al reloj de los tiempos, que no será de aquel que siendo/teniendo todas las virtudes antes mencionadas en ti, posee además sin duda, la mente más lúcida, inmensa y perfecta que ni en 100 masters sobre ello pudiéramos llegar ligeramente a rozar en su comprensión.
    La cual carece, por carecer de algo, del más mínimo grado de imperceptible i ínfima irresponsabilidad patente.
    En la cual además te sumerges y enriqueces, te excitas y apasionas, en la que encuentras renuevo y gozo espiritual y físico, la misma que trae creatividad y poesía a tus sueños, la misma que te esta hablando a través de los dedos que teclean estas líneas, la cual transcurre anónima en tu vida como una de las opciones que das para las opiniones de este blog!!
    La cual te anhela y te ama como solo ella lo puede hacer...
    La cual ciertamente nos ama a todos por igual y sin excepción, la cual es la misma fuente de la existencia y de la eternidad, y digo misma, como sinónimo de original y exclusiva.
    Te animo a seguir profundizando en aquello que crees cierto, pero a la vez te reto a experimentarle a El...Ya que para Dios tú eres su especial certeza. Saludos!

    Siendo de tal ser, de tal persona, la posesión de todas las estrellas del universo como las neuronas de su privilegiada/todopoderosa mente.

    ResponElimina