Opiniones de profesionales del sector socioeducativo

Educadores Sociales, Trabajadores Sociales, Maestros, Monitores, ...  con los que he compartido espacios de trabajo dentro del mundo socioeducativo, en mi primera faceta profesional como educadora social.

3 comentaris:

  1. Núria, companya de feina.10/05/2010

    Quan topeu amb la Sònia, els que no la coneixeu, descobrireu una persona observadora, imaginativa, sensible, càlida, pròxima i amb una gran capacitat d'escolta. Digne de confiança. Et fa sentir tan bé estar al seu costat!
    He compartit poc temps com a companya de feina, menys del que hagués volgut, però el suficient per creure que és una gran professional i tot un privilegi gaudir d'ella.
    Bons desitjos per a tu també a través d'aquest blog.

    ResponElimina
  2. Mònica, ex compi (la jirafa)10/10/2010

    Sonia, un lujo trabajar contigo. De esas etapas en la vida que no se olvidan. Para el que no la conozca todavía no le será muy difícil hacerlo, ella siempre está ahí cuando la necesitas, el tiempo que haga falta. Además es muy buena, yo siempre lo he dicho, y lo he comprobado, profesionalmente es una "crack". En lo personal, muy leal, y además siempre le estaré agradecida, especialmente porque gracias a su apoyo hoy trabajo donde más me gusta y estoy encantada con ello. Puedo explicar muuuuchas más cosas de ella, pero lo mejor será que la conozcas en persona y al recorrer un camino con ella, tú mismo/a compruebes cuánto de bueno puede aportar a tu vida.

    ResponElimina
  3. Anònim6/04/2011

    Joana Muñoz

    He tenido la gran suerte de que mi camino laboral se cruzara con el de Sonia.
    Hemos trabajado juntas y hemos compartido momentos difíciles, duros, pero también muy buenos y divertidos .El día que hablamos por primera vez, sentí que me transmitía seguridad, tranquilidad, motivación, unos objetivos que coincidían con los míos y mi forma de trabajar.
    Me fui muy tranquila y animada a casa, pensé que no me equivocaría con ella.
    Ha pasado el tiempo y he podido comprobar que no me equivoque.
    Sonia es una profesional extraordinaria, como he visto pocas, es inteligente, exigente pero muy persuasiva, sabe tratar todos los problemas que se presenta y siempre encuentra el momento y la solución adecuada., tiene los objetivos muy claros. Es una persona sencilla, sincera, alegre, cariñosa y siempre escucha y intenta ayudar a los demás, tiene una energía que cada día renueva y te contagia, también es muy guapa.
    Sus técnicas de trabajo son diferentes, a lo que podríamos llamar tradicionales o “normal” pero muy efectivas y muy buenas, es increíble ver los resultados que dan, son extraordinarios.
    Como compañera, no tengo palabras para expresar la gran satisfacción y suerte que tengo de trabajar a su lado y espero poder seguir disfrutando de ello el máximo de tiempo posible.
    Quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo.

    ResponElimina